¿Cómo nos endulzamos ahora?

Es cierto que la nueva generaciones, no se acomodan con la rutinas , decían siempre algo nuevo, más colores, más sabores, Nuevos olores, en fin cosas que rompan con lo tradicional. Pero comer un dulce, puede ser una tradición fabulosa, que nos haga recordar nuestra casa nuestra madre,  nuestra abuela, una esposa cariñosa, un momento inolvidable.

Un buen postre, no puede retraer a nuestro hogar, elaborarlo puede ser un anti estrés perfecto.  Ahora, todo ha cambiado, ya no se busca sólo el sabor Sino que debe tener una apariencia  perfecta, debe tener más de dos o tres ingredientes, para que sea un excelente postre, esa es la tendencia. Yo sigo recordando, tortas caseras excelente que se hacen en casa con sabores básicos piña, vainilla, chocolate. Una buena tajada del pastel una bebida caliente fría pero muy buena compañía, O también solo,  que rápida cocción.

Texturas y tamaños

La tendencia en los dulces es pasar al menos  dos horas no solo encontrando la textura adecuada, la combinación de sabores, Sino también la apariencia perfecta glaseado,  crocante, picante-dulce Y acompañantes. Ah claro! En mini porciones, en mi niñez no podría haber resistido mi dulce preferido en tan pequeña porción. Si algo me gusta es comer mucho di lo que es delicioso.

Tradición o tendencia

¿qué pasa con los postres que hacía mi abuela? Ahora quienes cocina los platos preferidos Y los más vistosos son los jóvenes, estudiados en área de gastronomía, los cuales se retan cada vez más para hacer platillos bellos, pero llegué cariño que se pone para entregar una comida a un ser querido, aún invitado, esto se va perdiendo cada vez. O quizás en esa perfección va implícito el querer ser mejor, encontrar un producto más elaborado, que sorprenda el paladar y la vista.

En cualquier área , para en el uso de nuevos productos, siempre existirá la disyuntiva de permanecer en la tradición o arriesgarnos a una nueva forma de hacer las cosas. Así sucede también con los cerrajeros Hospitalet de tradición y los nuevos especialistas en seguridad, Ambos partes desean lograr la seguridad física, la protección de los inmuebles,  la conservación de las propiedades.

Alguno usan métodos que ya conocen, hacen uso de su experiencia, mientras que otros solo combina los recursos de cerrajería que están en el mercado. Ambas opciones son respetables, lo más importante es conseguir el fin de la seguridad Y el bienestar de la sociedad, sean los recursos que se requieran.

Dulce, picante y salado

Nunca hubiera pensado que un  postre, no pudiera ser sólo dulce, si no también con sabores picantes O salados. Después del plato principal que generalmente es salado carnes, es raro de gustar postres salados o picante que se suponen debe ser de otro platillo. Pero hoy en día, la diversión está en probar cosas nuevas, al extremo. Antes, no necesariamente tenías que ver el postre para comer, ahora es inevitable para detallar las capas, Texturas y los sabores. Afortunadamente, las recetas persisten por toda la vida, los secretos del abuela pueden restaurarse en cualquier momento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *